Blog Post 1

Instalaciones de Granja Tres Arroyos Uruguay S.A.

Posee una planta de incubación con capacidad de producción de 420.000 huevos semanales, la cual provee de pollitos bb que serán enviados a las granjas de engorde. Estas granjas están ubicadas en los Departamentos de Montevideo y Canelones. En la actualidad, la empresa posee 1.600.000 pollos en crianza. Cuenta con la tecnología mas avanzada para aumentar su producción de manera constante.
El molino se encuentra ubicado en Joanicó Su función es elaborar el alimento balanceado necesario para las aves. Producen alrededor de 7000 toneladas mensuales, con una capacidad de acopio de 4500 toneladas. Cuentan con laboratorios, donde se realizan tanto los análisis de control de calidad de materias primas y alimento producido, como análisis microbiológicos.
La planta de faena cuenta con capacidad de producción de 50.000 aves diarias siendo utilizadas tanto para el mercado interno como el internacional. Hoy en día se encuentra posicionada como líder en producción y exportación. La planta esta totalmente automatizadas con tecnología de última generación y poseen habilitaciones de los mercados más exigentes para la exportación. Cuenta con un túnel de enfriamiento de 2200 posiciones y 2 cámaras de frio con una capacidad para 1200 toneladas.



 
 

Sabemos mucho de Pollo